DISO 2024

Está llegando la segunda edición del curso más vendido en Ophthalmunity.com

En septiembre llega la Segunda Edición de Diplomatura Internacional en Superficie Ocular de la mano del Dr. Alejandro Aguilar y con la participación de expertos reconocidos a nivel mundial, en las diversas temáticas que se presentarán. 

Se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre de forma presencial

En los últimos años se han producido grandes avances en el campo de las investigaciones sobre la superficie ocular y la tecnología especializada en mejorar las técnicas de análisis, diagnóstico, tratamiento e intervención. Es por ello que se vuelve imprescindible crear espacios de encuentro para acercar a la comunidad médica oftalmológica dichos avances y sus resultados. 

De la mano de expertos en la disciplina, que se encuentran trabajando en el desarrollo de investigaciones e implementación de las nuevas técnicas, la Diplomatura Internacional en Superficie Ocular es un espacio para la difusión y aprendizaje de estos conocimientos. 

Se aspira a ofrecer una experiencia de aprendizaje de vanguardia que se verá enriquecida por una propuesta de formación que tendrá lugar a través de cinco jornadas presenciales intensivas. Dichas jornadas contarán con espacios de prácticas, skills transfers, momentos de trabajo “Hands on” (aprender haciendo), y el uso de la plataforma virtual como lugar de encuentro antes, durante y pos diplomatura, donde se presentará diversidad de materiales complementarios, tales como bibliografía y videos que apoyarán la buena adquisición y comprensión de los conocimientos. 

Se dirige a todos aquellos perfiles profesionales que deseen actualizar y mejorar sus conocimientos en el área de Superficie ocular y en especial se encuentra orientada a: 

  • Oftalmólogos generales 
  • Subespecialistas 

El fin último es poder discutir, acercar y trabajar sobre casos reales que permitan mejorar la salud visual de nuestros pacientes. Para más información y/o adquirir tu lugar en la Diplomatura ingresa aquí.

Superficie ocular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *